Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan son; Distracciones en internet, Pensar en otras tareas.En ocasiones solo digo que voy usar un rato las redes sociales y luego no mido el tiempo que cuando me doy cuenta ya estuve más de una o dos horas sin hacer nada solo mirar las publicaciones que no dejan ningún tipo de aprendizaje. Unas de las cosas que no me deja concentrarme, en lo que en verdad quiero realizar, es precisamente estar pensando en otra cosa, que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo y eso hace más lento lo que vaya hacer.

Pero en la barrera de distracciones de internet vamos a poner en práctica de apagar o retirar los equipos cuando cuando tengo que hacer algo y tal vez poner como recompensa el uso de los mismos. Y en el caso de pensar otra tardea cuando estoy haciendo vamos a tener que buscar concentrarnos solo en los estamos haciendo poniendo metas u objetivos claros para así por la atención en lo que se está haciendo.

1 respuesta

En primer lugar , todavia sigo luchando por salir de zona de comfort y creo que seguire asi un tiempo mas. El miedo al cambio también es un obstáculo, pero me opongo a el. Seguiré con el objetivo principal que es estudiar y desarrollar la carrera de informática y programación .