Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan son las Distracciones en el internet y Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando. La primera ocurre en todo momento debido a que tengo una adicción a consumir contenido audiovisual para llenar los momentos de ocio, esta barrera consume mucho de mi tiempo y me insta a procrastinar en exceso. Con respecto a cómo ocurre, creo entender que desarrolle un habito en mis momentos libres. La segunda ocurre cuando trabajo o estudio, momentos en los que necesito estar solo y enfocarme en mi objetivo, pero muchas veces las personas de mi alrededor me distraen.

Plan de acción para las Distracciones en el internet: Limitar mi tiempo de uso, poniéndome recordatorios cada 1 hora para ser más consciente del tiempo que me sacan.

Plan de acción para las Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando: Antes de empezar a realizar cualquier actividad informare a estas personas que no quiero ser molestado durante un tiempo determinado y procederé a encerrarme en mi pieza.