Las 2 barreras que más me incomodan son: -Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos. -Espacio físico inadecuado para estudios.
Estas, ocurren al momento de estudiar y trabajar; En primer lugar, aún no he encontrado un lugar comodo y tranquilo para poder llevar a cabo mis actividades por lo que considero que ello influye mucho a la hora de ejecutar de manera correcta y efectiva las tareas. En segundo lugar, las redes sociales; Un mensaje, una notificación o un video, a veces son suficientes para sacarme del foco y lograr desconcentrarme.
Mi plan de acción para poner en práctica y evitar que incomoden en mi rutina es: Comenzar a crear hábitos fuertes y efectivos. En primer lugar, reduciré el tiempo por día que suelo pasar en redes sociales y en cuanto a la hora de estudiar mantendré lejos el teléfono y todos los dispositivos digitales que puedan distraerme. Por otro lado, en cuanto al espacio, me determinare a encontrar un lugar que sea comodo y pueda realizar mis tareas de forma tranquila, con personas que tengan el mismo o un objetivo similar.