Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Mis Barreras críticas que más me incomodan son 2: • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras. • Espacio físico inadecuado para estudios. ¿Cómo y cuándo ocurren? • Cuando voy a estudiar o hacer alguna tarea u obligación, en ese preciso momento me escriben, me chatean, me llaman y preguntan por cosas que no van ni al caso, pero como tengo muchos contactos tengo que dejarlos en visto y después que termino busco la forma para responderles. • Es muy difícil trabajar sentado en un silla o en tu cama, es muy cansado para el cuerpo estar dos o tres horas en una posición que incomoda.
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
- Hablar de forma seria y sin salir en polémica con mis compañeros y amigos y decirles que no de 1:00 pm a 6:00 pm, estaré ocupado y no podre atender mi celular y que después de esa hora los podre atender a su debido tiempo.
- Tratare de comprar un mueble apropiado para estudiar y hacer un espacio mas adecuado para estar cómodo a la hora de estudiar y practicar con las tareas que me encomiendan.