Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Las distracciones por el móvil y el miedo a crecer. Por lo general ocurren cuando estoy realizando algunas clases. Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina Plan de acción para distracción por el móvil: Limitar mi tiempo en pantalla, colocarlo en modo no molestar cuando estoy realizando mis clases para así evitar este tipo de distractor. Plan de acción para el miedo a crecer: Empezar a pensar que los cambios y mejorías que me pueden ocurrir son para mi bien. Es necesario el cambio para lograr un mejor futuro.

2 respuestas

Concuerdo contigo, tengo barreras similares. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? En ocasiones me abruma todo lo que tengo que aprender y siento que no avanzo Me falta ser mas sociable Evitar distracciones con videos y series Usar mas las redes sociales Encontrar un mentor Distracción de personas cercanas

¿Cómo y cuándo ocurren? Estas ocurren cuando estoy aprendiendo algo nuevo y por lo común me cuesta mas trabajo cuando no estoy en mi zona de confort

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Definir/dividir en partes lo que necesito aprender y buscar/implementar una ruta para aprenderlas de forma ordenada y con una secuencia que me facilite el aprendizaje

Usar mas las redes sociales me permitirá conocer amigos con los mismos intereses y tal vez al mentor que estoy buscando

Fijar/organizar un tiiempo de estudio y comentarle a las personas cercanas que en en esos momentos no los podría atender

MIS BARRERAS ES QUE TIENDO A PROCASTINAR Y MUCHAS VECES ME DEJO ABRUMAR POR TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE TENGO Y ME HA HECHO DESISTIR DE MUCHOS PROYECTOS QUE HE TENIDO. MI PLAN DE ACCION ES PRIMERO ORGANIZARME MEJOR EN PAR APROVECHAR AL MAXIMO EL TIEMPO Y EL SER MAS DISCIPLINADO ME AYUDARIA CON LA PROCASTINACION