Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

Mis dos barreras principales son: 1 - Dar el primer paso. Siempre que debo empezar un nuevo desafió me cuesta arrancar. Sobre analizo la importancia del reto y pierdo tiempo. El claro ejemplo fue este curso, me aceptaron y no empecé en el momento exacto. Tarde 4 dias. Mi plan de acción es rapidamente organizar dia a dia el tiempo que le voy a dedicar y arrancar ya mismo tratando de recuperar las horas perdidas. 2 - Dificultad para tomar decisiones a muy corto plazo. Siempre sobre analizo la situación cuando el contexto demanda una acción rápida, pero trato de estirar el tiempo que hasta en ocasiones la tarea no me lo da y no logro tomar una decisión. Mi plan de acción es pedir ayuda, comentar los pro y contras y que elijan que tomarían. Luego opto por la mas elegida

2 respuestas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. El tiempo; como padre de familia y empleado, sacar el tiempo todos los dais para estudiar es algo que aveces no pasa. El plan de acción ; Es que cuando hago el tiempo para estudiar aprovecho al Maximo tratando de mejorar el ritmo y la calidad de estudio..

2. Cansancio fisico; laboro 2x2 en ocasiones sucede que cuando me concentro en la lectura tiendo a bostezar y ojos llorosos. El plan de acción; lo que hago es que engaño al cerebro y coloco contenido audiovisual por unos momentos y continuo

Excelente plan de acción Victor, al 2. cuando me sucede trato de levantarme de la silla caminar rapido tomar agua, darle señales de que aun no es hora de dormir jaja.