Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio, plan de accion:

1_ El uso de redes sociales: EL plan de acción, es dejar el teléfono en un lugar a la vista, en modo vibrador, si es algo importante, van a llamarme, procuro no revisar las redes sociales hasta haber finalizado mis estudios.

2_ las tareas pendientes: Para esta barrera, el plan todavía no aplicado es la reorganización de horarios, muchas de las tareas no pueden ser realizadas hasta la tarde.

1 respuesta

Hola Jorge! ¿Cómo vas?

¡Qué bueno que estés trabajando en tus planes de acción para mejorar tu enfoque en los estudios!

Dejar el teléfono en modo vibrador es un buen comienzo. Otra opción podría ser utilizar aplicaciones que bloquean el acceso a redes sociales durante tus horas de estudio. Esto puede ayudarte a reducir la tentación de revisar el teléfono. Además, establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales, como durante los descansos programados, puede ser útil.

La reorganización de horarios es clave. Podrías intentar crear un calendario semanal donde priorices tus tareas más importantes y las distribuyas a lo largo del día. Si algunas tareas solo pueden hacerse por la tarde, quizás podrías aprovechar las mañanas para avanzar en otras actividades o estudios. Herramientas como listas de tareas o aplicaciones de gestión del tiempo pueden ser de gran ayuda para mantenerte organizado.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a implementar tus planes de acción de manera efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!