Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafío: plan de acción

procuro apagar lo datos de mi celular para evitar distracciones y dejar mensaje en whatsapp que si es urgente me llamen ya que deshabilito los datos y para cuestiones del trabajo uso los medio que la empresa ofrece como correo empresarial y chat de la misma empresa

5 respuestas

En mi caso, dejo el celular en vibrador pongo musica y me concentro para no tener distracción, quizá por el tema de musica digan que distrae pero si quieres y te concentras no será un problema.

a mi en lo particular me gusta escuchar musica cuando estoy haciendo ua actividad que ya conozco y/o se lo que se tiene que hacer, de esa manera me concentro y no me distraigo con el entorno, pero cuando se trata de aprender algo nuevo la musica si me distrae bastante ya que no me concentro como es debido, que curioso no?

Sentirse motivado por lo que desea alcanzar .

buscar método de aprendiza -Música -Sonidos -Naturaleza -Amigos de estudios

Algo que me ayuda mucho, es implementar actividades de recreación constructivas en mi rutina. Puede ser como leer, algo de jardinería, o pasar tiempo con alguna mascota, son momentos donde realmente podemos descansar y regresar para concentrarnos mejor. Lo peor que se puede hacer en tiempo libres es estar frente a una pantalla, o al menos es en mi experiencia.

Personalmente es extraño pero cuando tengo que hacer algo bajo mucha presion y stress o aprender algo nuevo para poder tener el primer acercamiento la musica como heavy metal con el ritmo de la bateria me pone en alerta y puedo absorver muy rapido, tambien el ruido de transito de vehiculos con la ventana abierta me permite concentrarme.