Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Videojuegos.

Problemas en el ámbito laboral.

Cómo y cuándo ocurren?

Cuando llego al estrés.

Situaciones complejas y confusas en el trabajo.

Plan de acción.

Mejorar mi rutina para abrir un espacio para los videojuegos.

Solucionar los problemas laborales junto a compañeros de trabajo.

1 respuesta

Hola Angelo,

¡Gracias por compartir tus inquietudes! Parece que estás enfrentando dos barreras principales: el tiempo dedicado a los videojuegos y los problemas en el ámbito laboral. Aquí tienes algunas ideas para tu plan de acción:

1. Videojuegos:

• Establece un horario: Intenta reservar un tiempo específico para jugar videojuegos, de modo que no interfiera con tus otras responsabilidades. Por ejemplo, podrías jugar una hora después de terminar tus tareas diarias.
    • Usa los videojuegos como recompensa: Completa tus tareas laborales o personales antes de jugar. Esto puede motivarte a ser más productivo.
  2. Problemas en el ámbito laboral:

• Comunicación abierta: Habla con tus compañeros sobre los problemas que enfrentas. A veces, una conversación honesta puede llevar a soluciones que no habías considerado.
    • Gestión del estrés: Practica técnicas de manejo del estrés, como la meditación o ejercicios de respiración, para mantener la calma en situaciones complejas.
    • Prioriza tus tareas: Haz una lista de tus tareas laborales y ordénalas por prioridad. Esto te ayudará a enfocarte en lo más importante y a reducir la sensación de estar abrumado.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!