Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

mis barreras que mas me incomodan son preferir la procrastinación y las largas jornadas laborales. confío en poder manejarlas y podeepr avanzar superando esta barrera.

1 respuesta

Internet baja velocidad Ambiente de trabajo (mucho ruido) ¿Cómo y cuándo ocurren?

Esto se da cuando por alguna razón el Proveedor de Internet no brinda una notificación o calendario de mantenimiento a la línea, ocurre a menudo. No contar un con espacio de trabajo propio u oficina, eso fuera de los compañeros que no optan por trabajar con auriculares o tener educación de no hacer actividades ruidosas. Por potra parte, el plan de acción a activar y romper con las barreras físicas, será contratar un servicio de 5G por medio de un proveedor que brinda internet de banda anche ilimitado sin depender de una linea telefónica en el hogar u oficina. Aunado a esto, en cuestión del ambiente de trabajo implementar trabajar con auriculares para no eschuar los ruidos externos e integrar una pelota de espuma para quitar el estrés. Aquí esta rutina brindrñar una mejora y lograr buenos resultados para la organización de las actividades que relizaré.