Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las dos barreras que mas me afectan son las redes sociales y los videojuegos. Mi plan de acción consiste en tener mi propia rutina en el día, en donde dedico cierto tiempo a cada cosa (programar, jugar, estudiar, etc.), de esta forma cada día mejoró y logro crear un hobbie y/o habito, ayudándome a ser alguien mas responsable, organizado y consciente de lo que estoy haciendo.

1 respuesta

Hola, Adrian! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu plan de acción. Es excelente que hayas identificado tus barreras y estés tomando medidas concretas para gestionarlas. Tener una rutina estructurada es una excelente estrategia para equilibrar tus actividades diarias y mejorar en cada área.

Te sugiero que sigas ajustando tu rutina a medida que te vayas sintiendo más cómodo, y no dudes en hacer cambios si algo no está funcionando como esperabas. También, intenta evaluar tu progreso semanalmente para ver si realmente estás alcanzando tus metas de responsabilidad y organización.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!