Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Mi barrera de querer abarcar todo a la vez: Ocurria cuando sabia que tenia cosas por hacer y quería dejarlas todas listas el mismo dia asi una fuera para mañana y la otra dentro de un mes. Distraerme con videojuegos: Cada que ocurria era porque algún amigo me invitaba a jugar y yo por distraerme un poco terminaba durmiendo a las 6 am.
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Mi plan de acción lo forme gracias a un amigo que hice en linkedIn me ayudo a aprender a priorizar y lo he puesto en práctica durante este mes y me ha ido bastante bien ya no me saturo de tareas o actividades y voy a buen ritmo sin bajar calidad. Y con los videojuegos fue todo bastante radical elimine todo lo que jugaba le dije a mis amigos que ya no podría jugar con ellos y el motivo pero sigo cuidando esas amistades y en constante comunicación con todos.