Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

mis distracciones mas criticas seria el celular y el autosabotaje y la mayor parte del tiempo ocurren justo cuando estoy intentando seguir avanzando o hacer un proyecto que me permita crecer. un plan de accion seria en el caso del celular, a la hora de realizar una actividad, tarea etc, poner el telefono en modo avion y lo que respecta al autosabotaje meditar un poco mas y mencionar todo el tiempo que lo que hago esta bien,

1 respuesta

¡Hola Patricia, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando un plan de acción para manejar tus distracciones más críticas, como el uso del celular y el autosabotaje, especialmente cuando estás intentando avanzar en tus proyectos. Para abordar el uso del celular, una estrategia efectiva es ponerlo en modo avión o incluso dejarlo en otra habitación mientras te dedicas a tus tareas o proyectos. Esto te permitirá concentrarte mejor y evitar las interrupciones constantes.

En cuanto al autosabotaje, la meditación puede ser una herramienta poderosa. Tomarte un tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos y emociones, y reforzar positivamente tus acciones, puede ayudarte a contrarrestar esos momentos de autosabotaje. También podrías considerar llevar un diario de gratitud, donde anotes tus logros y aspectos positivos de tus proyectos, para recordarte constantemente que estás haciendo un buen trabajo.

Recuerda que la consistencia es clave para que estos planes de acción funcionen. Poco a poco, con práctica y paciencia, podrás superar estas barreras y avanzar en tus proyectos con mayor fluidez.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo con tus desafíos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!