Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? 1. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo y Mindset fijo, 2. creer que no tienes habilidades para crecer.

¿Cómo y cuándo ocurren? La primera creo que es inevitable, tengo hermanitos chiquitos y pues simplemente me hablan, los entiendo porque a final de cuentas no tienen esa capacidad de entendimiento de que deben guardar silencio y dejar concentrarme, no creo poder hacer mucho al respecto mas que pedirles que me dejen tranquilo. Y la segunda pues es algo mas personal, muchas veces me pasa cuando algo no me sale, y pues me fustro, me estreso, pienso negativamente y pienso que no puedo lograrlo, me falta esa mentalidad, esa fortaleza de que soy capaz de hacerlo.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Para la primera creo que el plan no es mas que hacer lo que tenga que hacer cuando ellos esten en la escuela, o tambien podria estudia en mi cuarto con la puerta cerrada. Para la segunda yo creo que seria todo mas que nada mental, pensar de manera positiva y repetirme a mi mismo que puedo lograrlo.