Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Creo que las dos barreras que más me incomodan son:

• Despriorización del tiempo
  • Miedo al cambio

Las estrategias que pienso para modificarlas es concientizar prioridades y administrar más eficientemente el tiempo. Y confiar en el proceso, predispuesto a ayudar y pedir ayuda en el momento que lo necesite

1 respuesta

¡Hola Ignacio, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando estrategias para superar las barreras de la despriorización del tiempo y el miedo al cambio. Es genial que ya tengas en mente algunas estrategias para modificar estas barreras, como concientizar prioridades, administrar más eficientemente el tiempo y confiar en el proceso.

Para la despriorización del tiempo, podrías empezar por identificar tus tareas más importantes y asignarles un tiempo específico en tu día. Por ejemplo, podrías utilizar técnicas de gestión del tiempo como la Técnica Pomodoro, donde trabajas en bloques de tiempo específicos y luego descansas. Esto te ayudará a enfocarte en las tareas importantes y a evitar la despriorización del tiempo.

En cuanto al miedo al cambio, es importante recordar que el cambio es una parte natural de la vida y puede traer oportunidades de crecimiento. Podrías intentar desafiar gradualmente tu miedo al cambio, exponiéndote a nuevas experiencias o desafíos de manera controlada. Por ejemplo, podrías proponerte pequeños cambios en tu rutina diaria para acostumbrarte a la idea de que el cambio puede ser positivo.

Recuerda que el proceso de superar estas barreras puede llevar tiempo, así que sé amable contigo mismo y reconoce tus logros a lo largo del camino.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu plan de acción!

Espero haber ayudado y buenos estudios!