Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Procrastinación: me incomoda a veces estar estudiando y desviar mi atencion a algún video o ponerme a comer algo y darme cuenta que pase casi 30 minutos en esoPlan de acción: Tener un vasito de agua mientras estudio y tener mis horarios bien estructurados

redes sociales: plan de acción tener el celular en un estado de solo llamadas de emergencia cuando haga trabajos o estudios

2 respuestas

Distracción ante redes sociales e internet en general: Mantener el teléfono alejado cuando necesito concentrarme; darme espacios de tiempo entre tareas (10 minutos cada 2 horas) para revisar mensajes o redes sociales.

Personas que llaman o solicitan atención: Indicar que estoy ocupado y que en cuanto pueda me acercaré para atender su requerimiento; poner en silencio el teléfono; revisar los niveles de urgencia, para ponderar la atención inmediata o no.

Básicamente activar focus mode en mi celular; ser claro en que no me distraigan.