Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Las dos barreras que mas me incomodan son sin ninguna duda: el ruido en mi espacio de trabajo y las distracciones familiares.

En la mayoría del tiempo, estas distracciones suceden cuando una persona escucha música a todo volumen, o cuando estoy trabajando en mi proyecto y algún familiar me distrae de alguna manera.

Plan de Acción: Intentaré encontrar un equilibrio en mis horarios, para evitar estas distracciones, creo que es mi alternativa mas viable.

1 respuesta

¡Hola Miguel, espero que estés bien!

Entiendo que el ruido en tu espacio de trabajo y las distracciones familiares son las dos barreras que más te incomodan. Es genial que ya tengas identificadas estas barreras, ¡eso es un gran paso!

Tu plan de acción de encontrar un equilibrio en tus horarios suena como una excelente estrategia. Podrías considerar establecer momentos específicos para trabajar en tu proyecto, comunicar a tu familia cuándo necesitas concentrarte y buscar un espacio tranquilo para trabajar.

Además, para el tema del ruido, podrías probar el uso de auriculares con cancelación de ruido o buscar un lugar más silencioso para trabajar.

Recuerda que la clave está en la consistencia y la comunicación con tu familia para que entiendan tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo con tu plan de acción!

Espero haber ayudado y buenos estudios!