Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Hay dos barreras que más me incomodan

1. Síndrome del impostor: Aunado a que soy tímida, tuve malas experiencias por parte de gente con más conocimiento que yo al momento de solicitar su apoyo en el entendimiento de mis dudas, así que siento que no soy lo suficientemente buena para intentar aprender eso nuevo que quiero por temor a no hacerlo bien (aunque me salga algo bien)
  2. Mis problemas de procrastinar : aunado a lo anterior, es difícil que me concentre en una sola actividad así que tiendo a dejar de lado las actividades incluso importantes hasta que me paso de la fecha límite

Plan de acción

1. Continuar con mi tratamiento de terapia para vencer este síndrome y poder ser más amigable conmigo misma
  2. Esforzarme más aplicando poco en poco y realistamente los consejos que dieron en el bloque para mejorar y crear nuestro nuevo método de aprendizaje.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!