cada persona es diferente desde su forma de ser hasta su forma de pensar y actuar, por ende cada una de sus barreras puede ser diferente, por eso nos responderemos a titulo personal ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Internet: para cada vez que intento concentrarme en algo princalmente el estudio las redes sociales, los mensajes, YouTube entre otras mi mente y cuerpo me dictan que debo "relajarme" usando estas aplicaciones pero cuando estoy en ellas me doy cuenta ta que llevo más de dos horas ahí y que he perdido el ritmo.
mi familia: como mi padre y madre son dependiente de mi para hacer sus necesidades diarias tales como o caminar comer beber y no tengo los recursos económicos para tener una empleada que me ayude en esas tareas por ende cada vez que se necesitan mover pierdo la concentración y el hilo de lo que estaba haciend.
ahora definiremos un plan de accion que tenga en cuenta todas esas necesidades y donde se establecerá diferentes estrategias para mejorar mi situación entre ellas esta distribuir mejor el tiempo de estudios, menos horas pero más días a la semana, tomar descansos entre horas de estudio, alejar el teléfono de mi cuarto de estudio y usar horario nocturno cuando mis padres estén durmiendo.