Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

cada persona es diferente desde su forma de ser hasta su forma de pensar y actuar, por ende cada una de sus barreras puede ser diferente, por eso nos responderemos a titulo personal ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Internet: para cada vez que intento concentrarme en algo princalmente el estudio las redes sociales, los mensajes, YouTube entre otras mi mente y cuerpo me dictan que debo "relajarme" usando estas aplicaciones pero cuando estoy en ellas me doy cuenta ta que llevo más de dos horas ahí y que he perdido el ritmo.

mi familia: como mi padre y madre son dependiente de mi para hacer sus necesidades diarias tales como o caminar comer beber y no tengo los recursos económicos para tener una empleada que me ayude en esas tareas por ende cada vez que se necesitan mover pierdo la concentración y el hilo de lo que estaba haciend.

ahora definiremos un plan de accion que tenga en cuenta todas esas necesidades y donde se establecerá diferentes estrategias para mejorar mi situación entre ellas esta distribuir mejor el tiempo de estudios, menos horas pero más días a la semana, tomar descansos entre horas de estudio, alejar el teléfono de mi cuarto de estudio y usar horario nocturno cuando mis padres estén durmiendo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!