Una de las barreras son las tareas pendientes que tengo, me detengo a realizar una y otra tarea, dejando de lado la tarea principal de aprendizaje con la cual inicie desde el comienzo, logrando dispersar mi verdadero objetivo.
Una de las barreras son las tareas pendientes que tengo, me detengo a realizar una y otra tarea, dejando de lado la tarea principal de aprendizaje con la cual inicie desde el comienzo, logrando dispersar mi verdadero objetivo.
Muy bien, esto es sencillo ya que el punto siempre será la falta de organización, necesitas tener un horario o rutina de aprendizaje, así como darle un tiempo en específico a cada una de la tarea, puedes usar pomodoro timer con 45 minutos de concentración y 15 minutos de break. Una cosa más que añadir es que nadie más que tú mismo se podrá ayudar, no esperes la ayuda de nadie más, estás sólo en cuanto a alcanzar tus metas se refiere, si tienes ayuda de tus padres, perfecto es un plus, pero el único responsable de que aprenda y ponga su mano en un lapiz y cuaderno, eres tú.