Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Una de mis barreras, principalmente es el mindset fijo, con respecto a lo aprendido en el video, esto entiendo puede deberse a dejar las cosas (estudios u otros) sin completar por la mentalidad de que no tengo las habilidades para el tema, sin embargo, creo que esto se debe más al miedo de salir de mi zona de comfort, un plan de acción para esto, es continuar haciedo las actividades por más complicadas que sean, o parezcan, en algún momento creo que obtendre las habilidades que quiero adquirir.

Otra de mis barreras son las distracciones como el celular, redes sociales y demas, y para esto un plan de accion creo podría ser organizar mis tiempos de ocio así como tambien mis tiempos de estudio de manera adecuada.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!