Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Mis barreras más criticas son el horario de mi trabajo y la distancia a la que se encuentra. Mi trabajo es rotativo así que es difícil planificar o estar presente en algo que ya tiene fecha y hora establecida como una conferencia o clase virtual. Además debido a la distancia a la que se encuentra de donde vivo, me quita mucho tiempo para poder estudiar ya que paso horas en transporte publico, y más la inseguridad que hay en mi país lo que imposibilita el poder estudiar en ese trayecto.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para mi horario de trabajo, tal vez buscar otro que me permita el tener tiempo todos los días a las mismas horas. Y para la distancia, podría ser el buscar alquilar un cuarto cerca pero son costosos. Otro seria como mi solución anterior, el buscar otro trabajo, pero que este más cerca.

1 respuesta

A veces se complica mucho lo de establecer horarios cuando tiernes turnos rotativos, lo digo porque a mi me pasa mucho la verdad, me pasaba que me quedaba dificil, porque por ejemplo soy una persona que o necesito madrugar todos los dias y funciono bien o necesito todos los dias, levantarme tarde y emepezar a hacer cosas, sin un trabajo con horarios fijos se vuelve complicado crear rutinas, aunque bueno se que podrás se nota que te tomas el tiempo de planificar las cosas y se que tendras muchas disciplina para esto. Y con respecto a lo del transporte, seria muy dificil para ti tener algun medio de transporte propio? Pues no se como funcionen las cosas en tu pais o en tu ciudad, yo a veces agilizo, desplazandome en bici porque hay muchas ciclorutas, pero no se como funcionan las cosas, espero se solucionen esas situaciones, animo.