Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

En mis circunstancias, mis dos principales barreras que mas me incomodan son la falta de espacio en el entorno de estudio y las interrupciones de las personas durante mis horas de practicas.

Para la primera, he tomado la decisión de alternar los entornos de estudios (Jardin, patio de descanso) con el fin de "cambiar de aires" y mejorar mi capacidad de adaptación a cambio de entornos.

Para el segundo, usualmente apago mi celular durante el tiempo de estudio con intervalos de 10 min entre cada hora, con el fin de estar al tanto de las notificaciones sin que sean una molestía en primer lugar. Para evitar las interrupciones fisicas, normalmente busco espacios poco concurridos o bastante abiertos, donde muy dificilmente puedo ser molestado.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!