Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las dos barreras que mas me incomodan son:

• Distracciones en el internet
  • Falta de poner prioridades suficientes entre mis distintos quehaceres y objetivos, haciendo que a veces me deje llevar por detalles o cosas no tan urgentes, y a último momento recuerde aquellas que tenían una prioridad mayor. Ambas ocurren generalmente cuando me encuentro estancado en algún aspecto de mi vida o con algún objetivo en concreto. Como plan de accion podría:
  • Fijarme horarios para evitar distracciones a la vez que, con los mismos, designarme prioridades.
  • Realizar listas personales de tareas, para tener un panorama mas claro de mis quehaceres y objetivos, y poder establecer mejor mis prioridades.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!