Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Casi siempre cuando estoy demasiado ansioso surge esta barrera, me disocio de la ansiedad y preocupación revisando redes sociales o mis correos electrónicos o cualquier video en YouTube.

Un plan de acción para contrarrestar esta barrera es deshacerme de mi dispositivo móvil mientras esté enfocado en una actividad que requiera de toda mi atención, cerrar también todas las pestañas del navegador que no me aporten a la actividad que estoy llevando a cabo en el momento. Ya cuando termine de hacer mis actividades prioritarias, puedo descansar un rato y dedicarme al ocio en mi teléfono o en la web por unos monitos mientras obtengo mi descanso después de un arduo trabajo.

  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Realmente tengo periodos en los que mi autoconfianza flaquea bastante, entonces dudo hasta de los resultados que obtendré de la mas minima acción antes de llevarla a cabo, a veces me desmotivo, pero aparecen todos estos sentimientos mas que todo cuando me enfrento a un reto fuera de mi zona de confort.

Mi plan de acción para esta barrera sería filtrar esos pensamientos intrusivos y recordar y tener presente siempre todas aquellas ocaciones en las que pude superar obstáculos parecidos o mucho mas grandes del que estoy presentando ahora mismo, y que de alguna manera resolveré para obtener los mejores resultados que pueda.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!