Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

• Poco tiempo de descanso después de la jornada laboral y el estudio.
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal.

¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Ser padre soltero, trabajador presencial y estudiante virtual al mismo tiempo, son actividades que demandan mucho tiempo y al querer cumplir con todas la responsabilidades, se deja de lado el descanso que se necesita para tener un buen desempeño.
  2. Me encuentro en una situación personal que me tiene muy pensativo por cómo vaya a terminar.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Organizar en un programador todas las actividades diarias, semanales y mensuales que necesito cumplir, para que asi pueda visualizar gráficamente el tiempo que me demandan y cuanto tiempo tengo para mi y los mios; con el fin de dar prioridades y optimizar el tiempo requerido.
  2. Debo entender que en la vida se presentan situaciones que no siempre está en mis manos resolver, y por ello no me debo quejar. Además, debo saber que con teniendo la mejor actitud, puedo ver que detrás de las dificultades siempre hay oportunidades de mejora.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!