Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? 1.- Cuando tengo muchas distracciones de muchos tipos en general. Ocurren por tener el celular, muchas páginas de internet abiertas. Antes conectaba dos pantallas para tener más acceso a aplicaciones y tener un amplia. Ahora eso me distrae, ya no conecto la otra pantalla. 2.- Usualmente me sobrecargo de actividades y mi itinerario está sobresaturado y mi mente está en muchas partes pero menos en la tarea en específico que debo de terminar en poco tiempo porque no me dio tiempo antes por estar haciendo otras cosas.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. 1.- Concentrarme en una sola cosa, limpiar mi espacio físico en donde hago tarea o los cursos, tener una sola pantalla con las ventas menos abiertas posibles. Si es posible solo la pantalla del curso. 2.- No sobresaturar mi itinerario, cerrar las actividades antes de tener otras actividades.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!