Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Barrera 1: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

¿Cuando ocurre?

Esta se me presenta cuando me llega una notificación de cualquier res social, siento que tengo que revisarla instantáneamente

Plan de acción

  • Desactivar notificaciones no esenciales en dispositivos móviles

Barrera 2: Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

¿Cuándo ocurre?

Estas me ocurren por medio de llamadas telefónicas, mensajes o en el mayor de los casos visitas de amigos y familiares.

Plan de acción

  • Hablar con mi familia y amigos cercanos sobre mis horarios estudio y pedirles que eviten interrumpir durante esos tiempos.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!