Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Las dos barreras que más me incomodan son:

  1. La de las personas que me marcan o de las personas y mascotas que van hasta mi en el momento en que estoy estudiando o planeando mi trabajo.

Mi plan de acción para esta barrera es encerrarme en una habitación el tiempo que este aprendiendo, para evitar distracciones.

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.

Mi plan de acción para esta barrera es poner en modo avión el celular el tiempo que este estudiando, así evitar las distracciones de las notificaciones.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!