Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Creo que mis dos barreras son el teléfono y mi familia. El teléfono me distrae mucho y a veces le dedico demasiado tiempo, en donde podría estar utilizando esa energía en otro tipo de cosas. Mi familia es una gran distracción la gran parte del tiempo, ya que suelen hablar muy fuerte, me interrumpen cuando intento concentrarme y muchas veces quieren hablar conmigo en momentos que no deseo hacerlo.

Dentro de mi plan de acción, en el caso del teléfono lo colocaría siempre en no molestar cuando inicie mi tiempo de estudio. Y con mi familia buscaría un momento del día en que no hayan tantas distracciones con ellos para poder estudiar.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!