Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan son la falta de organizacion y las distracciones de internet y de personas. Esto sucede cuando estoy estudiando, me pueden salir las notificaciones o mi celular vibrar por los mensajes de Whatsapp o de otras redes sociales, asi como las personas y sobre la falta de tiempo también cuando no especifico que hacer en que momento y comienzo en cualquier momento. Lo que pienso hacer es solo activar notificaciones de apps importantes, como las del correo, linkIn y en Whatsapp silenciar grupos que no son de mi interes, y para las personas notificarles que estoy ocupado. Referente a la organizacion de mi tiempo, usar calendarios y to-do lists.

1 respuesta

Hola, Britney, ¿cómo estás?

Has identificado muy bien las barreras que afectan tu concentración, como la falta de organización y las distracciones digitales. Tus estrategias para manejar notificaciones y comunicar a las personas sobre tu tiempo de estudio son excelentes pasos para mejorar tu enfoque. Además, utilizar calendarios y listas de tareas te ayudará a organizar mejor tu tiempo.

Sigue trabajando en estas soluciones y verás grandes avances en tu productividad. Si necesitas más apoyo o tienes otras dudas, no dudes en consultar el foro.

Un abrazo y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Mucho éxito con tus estudios!