Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las barreras que principalmente me molestan son las distracciones con internet, para lo cual activare el modo enfoque en el celular o simplemente lo pondre en silencio en las horas que le dedique al estudio. En segundo lugar esta la ansiedad que me provoca el miedo a no ser suficiente, lo cual intento calmar con terapia y con el recordatorio de que estoy haciendo algo que me gusta y que me es util, y que, aunque no sea tan buena, es mejor saber un poco a no saber nada.

1 respuesta

Hola, Stephania, ¿cómo vas?

Has identificado de manera acertada dos barreras comunes en el estudio: las distracciones digitales y la ansiedad. Implementar estrategias como el modo enfoque en tu celular y recordarte tus logros y esfuerzos son pasos clave para superar estos obstáculos. Es positivo que estés trabajando con terapia y mantengas una perspectiva constructiva sobre tu progreso.

Sigue aplicando estas estrategias y no dudes en seguir adelante con lo que te apasiona. El foro está a tu disposición para cualquier otra duda o comentario.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!