1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• Miedo de cambios • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. Me ocurren cuando intento emprender o iniciar un nuevo proceso, sea en lo laboral o personal

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

• Cultivar la confianza en mí mismo, apoyándome en compañeros u amigos que sepan de los temas, para que me ayuden como mentor y así me logren ayudar en mi proceso. • Lograr organizar mis tiempos laborales y familiares para acomodar los espacios necesarios de tiempo y así no afectar mis prelaciones diarias.

1 respuesta

Muy interesante, mis barreras son:

  • Personas: Siempre he convivido con personas ya sea en casa o en oficina, y aunque uno no quiere, siempre son distractores. Mi plan de accion para solucionarlo, ha sido trabajar de noche, a esa hora puedo concentrarme mejor, y el silencio me ayuda para alcanzar mi punto alto de productividad.
  • Internet: Es otra de mis barreras ya que muchas veces cuando agarro el celular para ver alguna notificacion entro, y me demoro mucho tiempo hasta caer en cuenta que debo seguir trabajando. Mi plan de accion es dejar el celular fuera de mi oficina por un tiempo, o poner el modo Focus.