Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Desafío: plan de acción

que barreras entorpecen mi proceso

  • la falta de tiempo
  • las personas me distraen fácil ocurren cuando estoy trabajando y es que salgo muy tarde y algunas veces no hago nada debido al cansancio y lo segundo es que cuando estoy haciendo algo si me hablan evito no quedarme callado para no ser maleducado

mi plan de accion seria levantarme temprano antes de empezar mi jornada laboral y dedicar tiempo para mi estudio, en la noche podria relajarme unos minutos o meditar y seguir mi proceso para no hacerlo tan aburrido podria hacerlo 5 dias de la semana y los otros dos dias para relajarme completamente

4 respuestas
solución!

En mi caso, mi plan de acción tiene relación directa con mis metas, hago pausas regulares cuando me encuentro estudiando y aprovecho los tiempos muertos para adquirir información, la vida actual es absorbente, exigente. Es por esto que una buena idea a conciderar como tu lo mencionas es tener un horario y diciplina.

Mucho exito.

Es hate tener ganas de estudiar y no poder por la fuerte bulla de la calle ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Escuchar un fuerte ruido del motor de pintura de tu vecino, gritos, etc, por eso prefiero estudiar más de noche(es más tranquilo ) Mi plan de acción frente a ello: 1. Organizarme para sostener un espacio de estudio 2. Dormir antes de estudiar 3. Enfocarme con power .Es lo que hago por mi parte pero me alegra que sobresalen a pesar de llevar una vida tan absorvente

Hola buenas tardes, procedo a enviarles mi respuesta acerca de mi plan de acción.

En mi caso, las barreras que me quitan el enfoque son el espacio físico inadecuado para el estudio y el miedo al cambio. Mi plan de acción sería aprovechar los momentos en los que me encuentro solo para aprovechar al máximo el tiempo para estudiar. Y acerca de el miedo al cambio, mi plan sería, sumergirme en mis miedos de forma parcial y no de manera completa, es decir, ir venciendo el miedo paso a paso. Muchas gracias

  1. Uso del tiempo inadecuado.
  2. Distracciones de internet.
  3. Distracciones físicas.

Plan de accion

  1. Organizar mi tiempo a traves de diferentes aplicaciones o una libreta física.
  2. Alejar, en mi caso, mi celular uy colocarlo en modo de concentración.
  3. Adecuar mi espacio de estudio con los elementos necesarios para tener un proceso de aprendizaje más efectivo.