Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Las barreras que más me incomodan son las siguientes:

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Esto generalmente ocurre cuando siento que no estoy avanzando debido a una autocrítica muy fuerte sobre mi. Me genera frustración que las cosas no salgan como lo planifico y me auto saboteo creyendo que no estoy dando lo suficiente para estudiar.

Plan de Acción - Considero que debería ponerme metas más pequeñas y ser más empático conmigo mismo, avances son avances por más pequeño que sea. Cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje por lo que no debo apurarme o hacer las cosas perfectas.

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Muchas veces cuando estoy estudiando o haciendo otra actividad se me cruza por la cabeza algunos problemas y me distraigo rápidamente pensando en como puedo solucionarlo afectando asi mi tiempo de estudio. Lo mismo pasa con ideas para otras tareas o proyectos , se me ocurren mientras estoy estudiando y trato de profundizarlos lo máximo posibles para que luego no se me olvide.

Plan de Acción - La organización es clave para este punto, antes de iniciar la sesión de estudio es importante dar un repaso de todo los pendientes que uno tiene, muchas veces es inevitable detener estos pensamientos pero esto puede ayudar a reducirlos, también si considero que algo es importante lo ideal sería anotarlo rápidamente para después y volver a enfocarse en la actividad principal que en este caso sería estudiar.

1 respuesta

Hola, Miguel! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.