Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Del listado que se presentó, puedo mencionar que me veo influido por la mayoría, pero principalmente mi mayor complicación es la procrastinación. Me distraigo mucho jugando video juegos o revisando las redes sociales.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

El plan comencé a trabajarlo hace 6 meses, realizando ejercicio físico con un coach, ahora toca mejorar el plan de trabajo e incorporar un horario que distribuya mis horas del día con más actividades que pueda sobrellevar para luchar contra mi tdah y así generar una rutina estable que no pueda abortar. (Ej. fijar un horario para leer en periodos cortos y con pausas, con temas de mi interés. Otro horario para planificar las actividades de mi negocio. Un horario que me facilite concentrarme para poder realizar estos cursos. Un horario para redes sociales y juego.).

1 respuesta

Hola, Javier! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.