Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción.

Soy una persona que se distrae fácilmente, mi principal barrera es pensar en otras tareas. Ocurren cuando estoy haciendo una actividad y me viene a la cabeza varios pensamientos de los diferentes pendientes que tengo.

Regularmente para evitar esto tengo en mi habitación una pizarra donde voy anotando las cosas que debo hacer posteriormente. Pero se me hace esplendida la idea de antes de sentarme a estudiar, escribir absolutamente todo en una lista. Definitivamente lo empezaré a aplicar desde ahora mismo. Distracciones en internet.

Muchas veces estoy haciendo alguna actividad, por ejemplo, escribiendo. Y quiero buscar información, quizá un dato histórico, pero me quedo leyendo ese dato y otros más. O si me escriben respondo a los mensajes. La solución es definitivamente poner en modo “No molestar mi equipo” y quizá hasta ponerlo en otra habitación. También instalaré un navegador exclusivo para las actividades de aprendizaje.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.