2
respuestas

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Las barreras barreras que aveces me incomodan son la procrastinación y la poca planificación, ocurren cuándo tengo demasiado estrés. Pues tengo ahora entendido de que debo tener una agenda y anotar todo según la prioridad de la actividad, enfocarme, apartarme de las distracciones, celebrar las pequeños logros para automotivarme constantemente.

2 respuestas
  • Establecer horarios y estrategias de estudio para maximizar mi aprendizaje y mi foco mientras aprendo algo
  • Ser disciplinada y constante en mi porgreso aunque me sea dificil o me impplique salir de mi zona de comfort

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? -Falta de organizar mi rutina de actividades -Distracion en redes sociales

Me sucede en la noche, mas que todo, tengo una rutina para las mañanas que he tratado de implementar pero en las noches no he podido, me distraigo facilmente con las redes sociales, hasta el punto que me acuesto tarde por ese motivo, asi que debo trabajar en esa parte.