Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

no tener un espacio adecuado para estudiar desconfiar en uno mismo

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

El plan de acción para la primera es acomodarme con el pequeño y un poco incomodo espacio que tengo para así poder realizar el curso en ste momento.

En la segunda el plan de acción es confiar en si mismo en lo que se propone no importa lo difícil que parezca.

1 respuesta

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? En el desafío anterior escribí acerca del miedo al cambio por pensar que no puedo. Pero el plan de acción no es otro que investigar, tener una ruta de estudio, una rutina así como se explica en videos anterior, que es dedicar un tiempo de manera constante, tener una dirección y seguir. No es la velocidad con que avanzas es la constancia. Y poner el celular en modo avión durante el tiempo que tenga planificado estudiar.