Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • Falta de tiempo con mis seres queridos. Siendo realista esta me incomoda bastan, desearía poder tener más tiempo. El plan adecuado sería dejar de perder tiempo en cosas no productivas para poder tener disponibilidad, además, muchas de mis actividades se podrían realizar en conjunto con mis seres amados, como mis padres, hermanas y amigos.
  • Pérdida rápida de interés. Si bien esto no me sucede en todos los ámbitos de mi vida, soy una persona que suele perder interés con facilidad, el plan más adecuado sería trazar planes para tener una idea de que realizar cuando pierda el foco en alguna actividad.
2 respuestas

cosas que me incomodan mucho a la hora de estudiar son las personas que viven conmigo que normalmente no cooperan haciendo silencio cuando estudio. Otra cosa que me incomoda pero ya es un poco menos pero de todos modos influyes bastante en mi aprendizaje es la comodidad de mi entorno de estudio. La silla en la que te sientas a estudiar, tu mesa, tu espacio de trabajo debe de ser lo mas cómodo posible para evitar que el fastidio y la mala postura te generen malgenio y dolor.

las barreras que mas me incomoda es el casancio y la fatiga por causa de mi trabajo aunque tenga el espacio y las horas para estudiar plan es estipular horario de estudio hacer pausas y seguir adelante con el objetivo mis horas donde me concentro mas es en la noche por que no hace tanta calor y esta todo en silencio ese mi mejor horas para estudiar.