Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  • En mi caso sería, las distracciones con las redes sociales y organización de mi tiempo (Universidad, trabajo y los cursos de ONE).

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • Mi plan de acción es limitarme a usar mi móvil y enfocarme en llevar los cursos de ONE, también tener una mejor organización del tiempo para poder realizar todos mis proyectos.
1 respuesta

Las principales barreras que me incomodan son las distracciones en Internet y las preocupaciones sobre el futuro. Las distracciones en línea suelen ocurrir cuando trabajo en la computadora, mientras que las preocupaciones sobre el futuro surgen especialmente por la noche, cuando intento relajarme.

Para abordarlas, establezco un plan de acción. Para las distracciones en Internet, estoy estableciendo horarios específicos y usando aplicaciones para bloquear sitios web no relacionados con el trabajo. En cuanto a las preocupaciones sobre el futuro, estoy practicando la meditación antes de acostarme y mantengo un diario de preocupaciones y soluciones.

Este enfoque me ayudará a mantener mi enfoque y a superar estas barreras en mi rutina diaria.