Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? 1 La falta de tiempo 2 Pensar en otras cosas que quiero aprender, o ideas

¿Cómo y cuándo ocurren? 1 Hay ocasiones que llego a sentir que me falta tiempo para poder concluir o poder avanzar seguido. Normalmente ocurre cuando estoy tocando un tema importante y quiero seguir seguir informandome pero debo parar ya que debo avanzar en otros temas.

2 Suelo pensar en ocasiones, cuando estoy en clases pienso en como solucionar un problema en una laptop que estoy reparando pero lo he dejado en pausa ya que trato de organizar mi tiempo y son como ideas para poder darle solución... en medio de la clase.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1 El plan de accion que he estado pensando para poder evitar todo ello es poder organizar mi tiempo mejor, siento que si me organizo adecuadamente y respetar los tiempos de cada uno me ayudaran a evitar incomodar mi rutinas. 2 Enfocarme mas en el tema y poder cambiar de lugar mi zona de trabajo de soporte tecnico eso me ayudaría a no pensar en otras cosas fuera de lo que estoy avanzando en mis clases. Destribuir mejor mi tiempo.

1 respuesta

Hola, Cesar! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.