Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Mis barreras son: la adicción a redes sociales y mi ambiente familiar

La primera es porque he estado demasiado tiempo pegada a las mismas y solo busco distraerme para apagar mi cerebro un rato La segunda es por las responsabilidades que tengo como esposa y dueña de perrhijhos, ambos tienen su horario establecido pero mi rutina diaria se basa en ellos.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

El plan de acción para las redes es el siguiente:

Tener una manera de no tener acceso a las mismas y de hacerlo, estudiar el mismo tiempo que le dedique a estar en las redes.

El plan de acción para mi familia es el siguiente:

Tener un horario especifico para atender sus necesidades y comentarle a mi marido el tiempo que quiero dedicar al estudio por completo (es decir que no estaré disponible en ciertos horarios como anteriormente pasaba).

1 respuesta

Hola, Maria! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.