Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Las notificaciones del whatsapp
  2. Amigos que llaman por discord

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Para ambas mi plan de accion seria silenciar las notificaciones, para discord colocar el modo "No molestar"

3 respuestas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Pensamientos de no poder lograrlo o que es muy dificil Ansiedad

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Meditación y respiración. Identificar pensamientos negativos y recordar mis logros

Al momento de unirme tambien en la cadena de respuestas sobre:

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? En lo que a mi respecta, uno son las situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal y dos Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Para responder sobre que plan de acción poner en práctica y evitar que me incomoden en mi rutina, la primera es implementar una cronograma o agenda de actividades a realizar y priorizar para poder desempeñar de la mejor manera cada una de ellas; la segunda, es brindarme estimulos para cada una de las actividades cortas alcanzadas para lograr las habilidades que creo no poder lograr.

Buenas noches, me encantaría formar parte del hilo! Acá les dejo mi respuesta: **¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuando ocurren?

Mis dos barreras que más me incomodan son las notificaciones de aplicaciones y tener distracciones en las redes sociales. Generalmente inicia como un pequeño descanso que se va prolongando y cuando veo una notificación ya me pierdo en las conversaciones.

Define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Acá comparto lo que se ha dicho en este hilo, que es poner en modo silencio los dispositivos y/o silenciar por un momento lo que es los grupos en los que generalmente son distracción.