Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Barreras que más me incomodan: 1.- El espacio en el que me encuentro no es tan agradable que digamos, hay mucho ruido de los niños jugando y gritando fuera de mi vivienda, ocurre cuando estoy realizando mis trabajos. 2.- La gestión del tiempo al realizar mis trabajos, al revisar mis trabajos que debo de realizar, muchas veces solo los miro por encima y los dejo para otro momento, pensando que serán fáciles y rápidos de culminar, pero al momento de hacerlos terminan siendo trabajos extensos y me comienzo a agobiar, porque siento que no los lograré terminar a tiempo.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1.- Programar mis tareas durante las horas del día cuando los niños están en la escuela o durmiendo, para así ya no me siente incomodo y realizar mis actividades con tranquilidad. 2.- Usar ciertas técnicas como la técnica Pomodoro, la cuál implica trabajar en bloques de tiempo con ciertos descansos regulares.

1 respuesta

Hola, Jaren! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.