Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Una de las barreras que más me incomodan realmente son los Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras, etc. Mi plan de acción que de hecho ya he estado implementando es que cuando vaya a hacer algo en lo que realmente en lo que necesite enfocarme es alejar el teléfono lo más que puedo y ponerlo en modo avión o silencio, aunque por ahora, no siempre lo hago ya que aveces si estoy esperando respuestas, llamadas o algo que realmente me importe en ese momento. Sin embargo, siempre trato de implementar este plan lo más posible

Espacio físico inadecuado para estudios La verdad si creo que el espacio físico es uno de mis mayores inconvenientes para aprender y entrar en esa zona de flujo, ya que pues vivo con varias... Bastantes personas, y al no contar con cuánto solo para mi, siento que mi calidad de estudio, aprendizaje si se limite un poco por eso, podría ser bastante mejor. Para esto un plan de estudio será acomodarme a los horarios en que la casa este más tranquila, o pueda estar solo en el cuarto y planear estos momentos para mis estudios o para lo que realmente necesite enfocarme, aveces es complicado, pero se intenta.

1 respuesta

¡Hola, Mahicol!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!