Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

Menos criticas:

1-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Plan de acción: tomar conciencia de la importancia en mi proceso de aprendizaje y poner en modo concentración mis aparatos electrónicos para evitar interrupciones y tener fuerza de voluntad para evitar estar revisando los mismos.

2-Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Plan de acción: hablar con mis familiares para que tengan claro y me colaboren con mis espacios y tiempos para mi proceso de formación sin interrumpirme.

Mas criticas:

3-Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Plan de acción: tratar de organizar y resolver mis asuntos tanto personales como laborales en espacios fuera de mi horario programado para el aprendizaje.

4-Miedo de cambios Plan de acción: Tener claro la importancia de salir de mi zona de confort, confiar en mis habilidades y recordar lo que me motivo a iniciar este proceso y las metas a las cuales quiero llegar.

2 respuestas

Menos críticas:

1-Distracciones com redes sociales Plan de acción: poner en modo avión mi celular para evitar interrupciones.

2- Presencia de personas . Plan de acción: hablar con mis hijos sobre el respeto hacia mis horarios de formación

1 - Espacio inadecuado, interrupcion de personas: Es la mas critica, ya que vivo aun con mis padres y hermano, por lo que las interrupciones en cada momento son muy persistentes; plan de acción: Implementar un espacio fijo, donde pueda estudiar y hacer una anotacion en la puerta de que estoy ocupado.

2 - Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, plan de acción: dejar los problemas del trabajo a parte, tienes un horario que cuimplir y al cumplir tu hora de salida no llevartelos a la casa, por lo que ya en casa solo enfocarte en tu nueva prioridad la cual es estudiar, resolver algun problema o simplemente relajarte.