Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: plan de acción.

1.- Distracciones por redes sociales. Existen limitaciones de tiempo proporcionadas por el celular. Considero que sería una buena opción limitar mi tiempo en las redes sociales. Ocurren demasiado seguido (razón por la cual llevo a cabo la procrastinación), sucede por ponerle más atención a las notificaciones que a lo que estoy estudiando.

2.- Personas que vienen hacía mí cuando estoy en mi tiempo de estudio. Creo que sería buena opción buscar un lugar específico con cero distracciones y dialogar con dichas personas para que no recurran a mí cuando estoy estudiando. De igual manera, ocurren seguido. Mi lugar de estudio es un área en la cual pasan muchas personas, entonces es un poco complicado concentrarme.

1 respuesta
solución!

Hola,

Mi nombre es Fernando, a mí me pasaba lo mismo el punto dos hice exactamente eso, con respecto al punto 1 mi solución fue entrar antes y revisar los mensajes contestar y avisar que iba a estar ocupado cierto tiempo, me aseguraba que los que viven conmigo no necesitaban nada y directamente le daba mi celular a mi hermano para que solamente me avise en caso de una emergencia. Suerte en tu camino :)

Saludos.