Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Una de las barreras que me mas me incomodan y en verdad me quitan el enfoque son las distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs, correos, entre otras porque ocurren cuando más enfocada estoy, otra es que amigas me marcan o vienen inesperadamente hasta mi en el momento en que estoy estudiando o planeando trabajo, lo que absorbe gran parte de tiempo. Lo que are de ahora en adelante es poner mi teléfono en modo no molestar durante mi enfoque para evitar barreras, también avisare a mi familia y conocidos que no estoy en casa en las horas de enfoque para evitar recibir visitas inesperadas en ese valioso tiempo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!