Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Plan de Acción para las distracciones en redes sociales:

• Establecer Tiempos de Enfoque: Definir períodos específicos del día para trabajar o estudiar intensamente, sin permitir distracciones en línea. • Desconectar Notificaciones: Apagar las notificaciones de mis redes sociales durante estos períodos de enfoque. • Aplicaciones de Bloqueo: El uso de aplicaciones o herramientas de bloqueo que me limiten el acceso a ciertas páginas web y redes sociales durante mis sesiones de trabajo.

Plan de Acción para interrupciones de personas mientras estoy estudiando o planificando mi trabajo:

• Comunicar mis Horarios: Informar a mis amigos, familiares o compañeros de trabajo sobre mis horarios de estudio o trabajo. Explicando la importancia de no ser interrumpida durante esos períodos. • Crear Señales Visuales: Utilizar señales visuales, como un cartel en la puerta o el uso de auriculares, para indicar a los demás que estoy ocupada y no me deseo ser interrumpida. • Establecer Espacios de Trabajo Designados: Crear un espacio de trabajo específico y comunicar a quienes me rodean que cuando este en ese espacio, estaré enfocada en mis tareas.

1 respuesta

Hola, Estudiante, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!